QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven dedicada a la fotografía, especializada en fotografía de bodas y eventos. También nos gusta la fotografía de niños, retratos, artística, de producto... En fin, la fotografía como forma de ver y reflejar la vida desde el máximo realismo y naturalidad.

Somos dos, somos amigos y somos un equipo, somos David y Juan Carlos y tenemos la suerte de poder dedicarnos a lo que nos gusta, que es captar, a través de nuestras cámaras, aquellos instantes únicos e irrepetibles que ocurran en ese día tan especial. Haciendo que pasen de efímeros a eternos, así como los sentimientos y emociones que se generan alrededor de ellos. Siempre de una forma profesional y creativa.

Nos encanta viajar y estamos abiertos a fotografiar cualquier rincón del mundo para hacer lo que más nos gusta, contar vuestra historia.

13403265_10154558740648676_1480636984002951130_o.jpg

 

NUESTRO TRABAJO

Nuestros trabajos desprenden profesionalidad, frescura, cercanía y todos los ingredientes necesarios para que tus fotografías transmitan todo el sentimiento necesario. Para ello, disponemos de un equipo profesional con la última tecnología para ofrecerte los mejores resultados.

IMG_7049.jpg

Ofrecemos nuestro servicio tanto a particulares, a través de sesiones de fotos originales, innovadoras y divertidas; como a empresas desde una filosofía de trabajo serio y dedicado.

Confía en nosotros y comprobarás nuestro compromiso por la atención en los detalles y la calidad en nuestras creaciones. No queremos ser uno más, queremos ser los mejores.

Si tienes una idea, cuéntanosla y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad.


 
Nombre *
Nombre